Todoist

12.5.2 para Android

Un completo gestor de tareas para Android

vota
0

8.8k

Puntúa esta App

Todoist es un gestor de tareas personal, que nos permitirá estar siempre al día de todos nuestros compromisos y obligaciones, de manera que nunca más volvamos a olvidar una cita o un encargo.

Lo primero que tendremos que hacer tras instalar Todoist en nuestro terminal Android será ingresar en nuestra cuenta o registrarnos en el servicio, ya que una vez hecho esto, podremos sincronizar todas nuestras tareas en todos los dispositivos y plataformas en las que tengamos instalado Todoist.

La aplicación incluye montones de herramientas para organizar nuestros recordatorios: fechas de plazo, plazos recurrentes, subtareas, prioridades, subproyectos y codificación por colores. Gracias a todas estas opciones, podremos tener claro qué es lo que toca con tan sólo echar un vistazo a la pantalla.

Con Todoist también podremos compartir proyectos a través de Internet con otros usuarios de la aplicación. Tan sólo tendremos que elegir qué tarea queremos compartir, y esta podrá ser modificada por todos los usuarios que participen de ella.

Gracias a la integración con Dropbox y G-Drive, los usuarios de Todoist podrán añadir ficheros a sus tareas fácilmente. Nos bastará con seleccionarlos desde la propia tarea para adjuntarlos en apenas unos segundos.

Todoist es una excelente herramienta de gestión de tareas, gracias a la que podremos tener siempre controladas nuestras citas, nuestros compromisos, y en definitiva todo lo que nos concierna.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.2

Uptodown X