Todoist icon

Todoist

12.3 para Android

Un completo gestor de tareas para Android

vota
0

7.6k

0

Puntúa esta App

Todoist es un gestor de tareas personal, que nos permitirá estar siempre al día de todos nuestros compromisos y obligaciones, de manera que nunca más volvamos a olvidar una cita o un encargo.

Lo primero que tendremos que hacer tras instalar Todoist en nuestro terminal Android será ingresar en nuestra cuenta o registrarnos en el servicio, ya que una vez hecho esto, podremos sincronizar todas nuestras tareas en todos los dispositivos y plataformas en las que tengamos instalado Todoist.

La aplicación incluye montones de herramientas para organizar nuestros recordatorios: fechas de plazo, plazos recurrentes, subtareas, prioridades, subproyectos y codificación por colores. Gracias a todas estas opciones, podremos tener claro qué es lo que toca con tan sólo echar un vistazo a la pantalla.

Con Todoist también podremos compartir proyectos a través de Internet con otros usuarios de la aplicación. Tan sólo tendremos que elegir qué tarea queremos compartir, y esta podrá ser modificada por todos los usuarios que participen de ella.

Gracias a la integración con Dropbox y G-Drive, los usuarios de Todoist podrán añadir ficheros a sus tareas fácilmente. Nos bastará con seleccionarlos desde la propia tarea para adjuntarlos en apenas unos segundos.

Todoist es una excelente herramienta de gestión de tareas, gracias a la que podremos tener siempre controladas nuestras citas, nuestros compromisos, y en definitiva todo lo que nos concierna.
Por Merche Contreras
Las mejores apps gratuitas de Android para irte de camping

Cuando el buen tiempo asoma la cabeza, comienza la época de mochileo en la naturaleza. La acampada, ya sean libres o en campings, es una de las actividades lúdicas más interesantes para la época. Ya sea en la playa o en las montañas alejados de la civilización, siempre viene bien disponer de la ayuda que puede prestarnos nuestro smartphone a la hora de ofrecer aplicaciones con servicios de localización, climatología, ahorro de batería o consejos de primeros auxílios.
Leer más

Las mil y un integraciones del gestor de tareas Todoist

Ya hemos hablado anteriormente de Todoist, una útil herramienta multiplataforma para crear todo tipo de notas y recordatorios en donde prima una sorprendente simpleza bajo la que se esconde un profundo conjunto de opciones de configuración que la convierten en una herramienta muy versátil. Una de sus mayores bazas es la integración con todo tipo de servicios externos, que a partir de ahora se ampliarán gracias a los nuevos cambios en su API para interactuar con Evernote, Google Calendar y Github. Estas son algunas de las muchas herramientas externas para usar con Todoist.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.2

Uptodown X