Todoist icon

Todoist

2.7.6

Gestiona todas tus tareas de la forma más cómoda

vota
0

1.6k

0

Puntúa esta App

El escritorio de nuestro equipo suele el centro principal de trabajo, por lo que todos los recordatorios importantes deberían aparecer perfectamente ordenados y organizados de manera eficiente. Todoist es una recomendable herramienta con la que podremos gestionar todas la tareas importantes y sincronizarlas con cualquiera de nuestros dispositivos para no perdernos nunca ningún evento importante. En este caso, mediante su cliente oficial de escritorio para Windows.

Con Todoist trabajaremos con lists de tareas personalizadas organizadas por categorías, entre las que por defecto se encuentran trabajo, personal, películas que ver o compras, aunque podemos crear las que queramos, pudiendo asignarles un color diferenciador. No importa la fecha en la que necesitemos insertar un recordatorio, ya que cuenta con la posibilidad de añadir tantas alertas como queramos en cualquier fecha, por muy lejana que se encuentre. Una vez introducidos todos los campos, la herramienta las irá ordenando en las pestañas de próxima semana, o próximo mes, por lo que aunque no veamos las más tardías en la ventana principal, no se nos pasará de largo una vez que esté lo suficientemente cerca como para aparecer en ella.

Cada una de las fichas nos permitirá aplicarle una prioridad determinada en caso de que lo necesitemos. Por otro lado, y sin importar el tipo de tarea que registremos, todas sin excepción se almacenan en la nube, ofreciéndonos la posibilidad de acceder a ellas estemos donde estemos y desde cualquier dispositivo. Es una buena manera de poder trabajar con nuestra lista de tareas y que se mantenga siempre presente.

Por último, cabe destacar que Todoist es una herramienta colaborativa que nos permitirá sumar a tantas personas como queramos a nuestros proyectos para asignarles tareas concretas y mejorar la productividad o acelerar los tiempos de trabajo. No hay límite a la hora de agregar colaboradores, por lo que podremos crear nuestro plan de una manera amplia y bien estructurada en unos simples pasos.
Las mejores apps gratuitas de Android para irte de camping

Cuando el buen tiempo asoma la cabeza, comienza la época de mochileo en la naturaleza. La acampada, ya sean libres o en campings, es una de las actividades lúdicas más interesantes para la época. Ya sea en la playa o en las montañas alejados de la civilización, siempre viene bien disponer de la ayuda que puede prestarnos nuestro smartphone a la hora de ofrecer aplicaciones con servicios de localización, climatología, ahorro de batería o consejos de primeros auxílios.
Leer más

Las mil y un integraciones del gestor de tareas Todoist

Ya hemos hablado anteriormente de Todoist, una útil herramienta multiplataforma para crear todo tipo de notas y recordatorios en donde prima una sorprendente simpleza bajo la que se esconde un profundo conjunto de opciones de configuración que la convierten en una herramienta muy versátil. Una de sus mayores bazas es la integración con todo tipo de servicios externos, que a partir de ahora se ampliarán gracias a los nuevos cambios en su API para interactuar con Evernote, Google Calendar y Github. Estas son algunas de las muchas herramientas externas para usar con Todoist.
Leer más

Uptodown X